Nosotros no coligamos Estados, nosotros unimos a las personas.

Jean Monnet

viernes, 22 de marzo de 2013

¿Qué hemos aprendido con este proyecto?




“Gracias a esta experiencia he podido progresar mucho en el idioma. El proyecto Comenius me ha dado la oportunidad de subirme de nuevo a un escenario.  La escritura del texto me ha gustado mucho. Mi mejor recuerdo de esta aventura ha sido el transformarme  en Superman en el espacio de un instante”                Simón

“Mi experiencia en el proyecto fue interesante porque nunca había tenido la oportunidad de hacer teatro. Me he aprendido el texto en español, me he atrevido a decirlo en publico con los gestos adecuados y hemos trabajado en sinergia con los alumnos de mi clase y con los de Jaca que son muy majos. El resultado ha sido asombroso aunque sigo pensando que no me gusta el teatro”                  Damien

“No había hecho nunca teatro y tenia miedo de subirme al escenario, pero este proyecto me ha hecho progresar y ayudado mucho. Espero haber sido un buen peregrino, un buen Hermes y una buena voz en of”                 Samy

“Antes de todo, el proyecto fue una gran aventura humana con personas formidables. Me gusta el teatro y el español y este proyecto me ha permitido hacer las dos cosas. Gracias a los profes por su paciencia que nos ha permitido vivir este maravilloso proyecto que no será posible para mi hacer una segunda  vez “           Arnaud

“El proyecto nos ha permitido crear un buen ambiente con los de Jaca y en clase y hablar mas  fácilmente. Fue divertido e interesante. La obra nos ha permitido sacar lo mejor de nosotros mismos y tener mas confianza en nosotros mismos. “                   Fanny

“He apreciado el proyecto C porque fue una gran experiencia y además  con Andrea, mi correspondiente, ha nacido una gran amistad. No mucha gente tiene la suerte de hacer cosas así y vivir experiencias de este tipo. Tenemos mucha suerte: gracias por poder vivirla”                      Alix

“Hemos trabajado mucho por este proyecto y al final tuvimos la recompensa de que la obra salió bien. Hemos actuado sin estrés y con emociones, nos hemos divertido. Los españoles de Jaca fueron súper simpáticos  y había una buena relación entre los dos grupos. He aprendido español y al mismo tiempo a actuar en un escenario”         Régis

“Ha sido una buena experiencia que me ha aportado el ser menos tímido y el vencer mi miedo al teatro’                     Amadeo

“Creo que nunca voy a olvidar mi texto. Son palabras que se han marcado para siempre en mi mente. Cada vez que oiré hablar en español voy a  recordar esta experiencia, los momentos pasados con los alumnos de Jaca y la luz iluminando el escenario. Es una nueva sangre que corre en mis venas.”                  Aristote

“Al principio no me gustaba la idea del proyecto porque no me interesa el teatro. Pero después me he divertido y he podido conocer la la historia de Europa y aprender a hablar mejor español”                     Prisca

“Gracias a todos por vuestro entusiasmo. Os echo de menos”            Matilde

“¡Quiero que volváis! Besos de todos”                         Thibaud

“Jaca se ha marchado para no volver…. Echo de menos el ambiente que creamos … “
Wendy

“Qué bonita aventura y que llegue pronto el año próximo!  Elisa

“Ha sido la mejor semana de mi vida… ¡!!Caramelo!!!”                      Julito

Gracias a Bonis y a Juan: qué ganas tengo de volveros a ver…. CARAMELO bis!!!!!
Giovanni

“Gracias a todos: os echamos de menos a todos (y sobre todo a Andrea)
Quentin

“Gracias por todos los momentos pasados juntos: os echamos mucho de menos”
Elena







No hay comentarios:

Publicar un comentario